RoadRunner

El único sistema de programación en línea a tiempo real del mundo

RoadRunner Just in Time programming system

Descubra nuestra tecnología

Lo que realmente nos hace diferentes es lo que hay dentro.

Tecnología de programación

FlashCORE III

El núcleo de todos los sistemas de programación de Data I/O es el motor de programación FlashCORE III. FlashCORE III es el motor de programación universal más fiable del sector, con decenas de miles de dispositivos compatibles.

  • Velocidades de lectura/escritura superiores a 10 MBytes por segundo (80 Mbits/s) para dispositivos compatibles
  • Descargas rápidas a través de una conexión Ethernet 100 Base-T
  • FPGA configurable para una programación optimizada ahora y en el futuro

Desea aprender más

Por qué 
Data I/O

Nuestro implacable enfoque en la calidad, el rendimiento de la programación y el apoyo ayuda a nuestros clientes a lograr la excelencia en la producción y la calidad del producto.

Calidad

Nos comprometemos a ofrecer la más alta calidad en soluciones de programación y a impulsar mejoras continuas en todos los centros de fabricación. El Sistema de Gestión de Calidad (QMS) de Data I/O rige los procesos de diseño, desarrollo y fabricación de productos.  Los centros de fabricación globales de Data I/O cuentan con la certificación ISO 9001:2015.
Más información sobre nuestros procesos de calidad.

Innovación

Data I/O cuenta con un sólido historial de innovación y se compromete a invertir en el futuro para satisfacer las necesidades de producción de nuestros clientes.  Con el 30% de las ventas invertidas en I+D, seguimos ampliando nuestra plataforma de programación para ofrecer los sistemas más seguros y eficientes para implementar el firmware, los datos y los secretos en dispositivos de IoT y automotrices en la fabricación de alto volumen.

Servicio y soporte global

Data I/O tiene reconocimiento por su excelencia en calidad, fiabilidad y soporte.  No importa dónde se encuentre su negocio, nosotros nos encargamos de todo.  Nuestro enfoque integral de soporte en el país, servicio remoto, capacidad de instalación y diagnóstico, y nuestro implacable enfoque en la satisfacción del cliente hacen que Data I/O sea el proveedor líder de equipos de programación.

Data I/O Corporation
6645 185th Avenue NE, Suite 100
Redmond, WA 98052 USA

Telephone: +1 425-881-6444
Toll Free in USA: 800-426-1045
FAX: +1 425-867-6972