Tecnología de programación revolucionaria


Data I/O Corporation (NASDAQ: DAIO) es el principal proveedor mundial de soluciones avanzadas de programación de datos y seguridad para dispositivos inteligentes y microcontroladores basados en memoria flash para el sector automotriz, el Internet de las Cosas, el sector médico, el sector inalámbrico, la electrónica de consumo, los controles industriales y otros mercados. Los clientes utilizan las soluciones de programación de Data I/O para hacer realidad nuevos productos innovadores de forma fiable, segura y rentable.

Aplicaciones

Proporcionamos soluciones avanzadas de programación de datos y de seguridad para una gran variedad de sectores, entre ellos

Electrónica automotriz

8 de los 9 de los mejores fabricantes de automóviles optan por Data I/O para programar sus aplicaciones automotrices de misión crítica.

Controles industriales e IoT

Soluciones de aprovisionamiento de seguridad y programación de datos para controles industriales y aplicaciones IoT.

Centros de programación

Soluciones escalables para maximizar la programación de valor añadido.

Electrónica inalámbrica y de consumo

Soluciones de programación de alta velocidad y aplicaciones de software para cumplir con los requisitos de la industria.

Medicina

Soluciones que cumplen los estrictos requisitos de calidad de los fabricantes de dispositivos médicos electrónicos.

Novedades


Theme picker

Nuestro Blog


Cómo reducir costos de programación y optimizar la producción

Author: Jessica Clemetson/martes, 12 de abril de 2022/Categories: Perspectivas

En el entorno de producción actual, los fabricantes de productos electrónicos se enfrentan al reto de reducir costes y optimizar el rendimiento para satisfacer las demandas de producción. Las nuevas tecnologías de flash y microcontroladores están impulsando requisitos adicionales de programación de dispositivos durante la fabricación. La programación de dispositivos es un proceso esencial que puede repercutir directamente en los costos y el rendimiento de la producción. ¿Cómo pueden los fabricantes de productos electrónicos aprovechar al máximo su proceso de programación de dispositivos y garantizar al mismo tiempo la protección de su inversión para satisfacer las demandas posteriores?

En la fabricación se utilizan varios métodos de programación de dispositivos. Estos métodos incluyen la programación manual, la programación automatizada, la programación en las pruebas, la programación al final de la línea y la subcontratación. Es común que una solución aparentemente más económica, como un proceso manual, sea más costosa que una solución de programación automatizada. La clave es entender cuánto cuesta programar cada dispositivo para obtener una medición del costo total de la programación. Hay tres factores clave que influyen en el costo total de la programación:

  • Rendimiento: ¿Cuántos dispositivos se pueden programar por hora? ¿Cuál es el rendimiento de la tecnología de programación? Hoy en día es posible programar microcontroladores y dispositivos NAND que están limitados por las velocidades de escritura/lectura del dispositivo. Es posible que el día de mañana sea necesario programar dispositivos con mayores velocidades de escritura/lectura/escritura, como eMMC y Universal Flash Storage (UFS). ¿Podrá la tecnología de programación en la que está invirtiendo mantenerse al día y maximizar su rendimiento?
     
  • Flexibilidad y escalabilidad: Los requisitos de programación de dispositivos cambian constantemente con la última tecnología de semiconductores. Estos nuevos dispositivos se diseñan en los productos electrónicos más recientes utilizando nuevas interfaces de memoria Flash, velocidades de escritura/lectura más rápidas y características de seguridad complejas. Por otra parte, los tamaños de los dispositivos se reducen, los tamaños de los archivos de imagen aumentan y las velocidades de escritura/lectura de los dispositivos se incrementan. Un proceso de programación altamente flexible y escalable reduce en gran medida el costo total de la programación.

    Según crece el tamaño de los archivos de imagen, el tiempo que se tarda en programar cada dispositivo es mayor, lo que reduce el rendimiento de la producción. En este caso, las dos formas de mejorar el rendimiento de la producción son comprar un sistema de programación adicional o aumentar la capacidad de las tomas existentes. Al añadir uno o varios puntos de programación adicionales a la solución existente, se reduce en gran medida el costo total de la programación. Al evaluar los métodos de programación, es importante comprender cuál es la cantidad máxima de dispositivos que puede manejar el sistema y cómo puede escalar su proceso para satisfacer sus futuras demandas de producción.
     
  • Calidad y fiabilidad: La calidad y la fiabilidad tienen un impacto directo en el costo total de la programación. Si los sistemas pueden ofrecer un alto rendimiento de programación, se reducen los costos de programación asociados a la reelaboración y se mejora la eficiencia de la fabricación. Esto resulta más importante en la programación de dispositivos pequeños, WLCSP o paquetes con plomo. Los métodos de programación con precisión de manipulación, exactitud de colocación e inspección visual reducen los costos relacionados con dispositivos dañados o programados incorrectamente.

Líderes en cuanto a programación de dispositivos 

Data I/O garantiza el menor costo total de programación con una familia de sistemas de programación de dispositivos automatizados, altamente escalables y flexibles, entre los que se encuentran el PSV7000, el PSV5000 y el PSV2800. Todos los sistemas incluyen la tecnología de programación más rápida del sector y un conjunto de opciones de software, E/S de medios, marcado e inspección visual para satisfacer sus requisitos de producción, calidad y costos.

Análisis del costo total de programación de Data I/O: Infórmese sobre cómo reducir los costos, optimizar la producción y proteger su inversión
Ha llegado el momento de evaluar su proceso de programación y que nuestros expertos le expliquen cómo puede reducir sus costos, optimizar su producción y proteger su inversión. Data I/O ofrece un análisis completo del costo de programación basado en sus dispositivos y requisitos de producción. Con unos pocos pasos podemos determinar cuánto cuesta la programación de dispositivos hoy en día y cómo escalará su inversión para que pueda cumplir con los requisitos futuros de producción y programación.

¿Qué obtendrá?

  • Un cálculo detallado del rendimiento 
  • Un desglose de los costes por componente
  • Una oferta personalizada para una solución de programación de Data I/O basada en sus necesidades de producción
     

¿Qué es Data I/O? Traemos a la vida productos electrónicos

Data I/O es el principal proveedor mundial de soluciones avanzadas de programación de datos y seguridad para la programación de dispositivos y la autenticación segura en la fabricación. Nuestras soluciones de programación automatizada de dispositivos semiconductores son un componente integral del mercado global de la cadena de suministro de productos electrónicos. Nuestros clientes utilizan más de 500 sistemas de programación activos en todo el mundo para programar más de mil millones de dispositivos al año en los sectores de la automoción, el Internet de las Cosas, la medicina, la tecnología inalámbrica, la electrónica de consumo y la industria.

Print

Number of views (1578)/Comments (0)

Theme picker

Partner


Data I/O Corporation
6645 185th Avenue NE, Suite 100
Redmond, WA 98052 USA

Telephone: +1 425-881-6444
Toll Free in USA: 800-426-1045
FAX: +1 425-867-6972