Articles

News

Minimize

DataIO aumentó el rendimiento de la programación hasta un 64% en los programadores LumenX con tecnología Verify Boost

octubre 24, 2022 | Categories: Noticias

 

Redmond, WA, Oct. 24, 2022 – Data I/O Corporation (NASDAQ: DAIO), Proveedor global líder de soluciones avanzadas en implementación de datos y seguridad para circuitos integrados de seguridad, microcontroladores y dispositivos de memoria, anuncia mejoras significativas en la programación LumenX plataforma para dispositivos de memoria flash universal (UFS) de giro automotriz con Verify Boost. Ofrece un rendimiento de verificación más rápido de hasta 750 MBps soporte Gear3 x 2-lane de alta velocidad. Lo que permite a los clientes aprovechar la capacidad de producción existente para obtener ganancias de rendimiento significativas para reducir el costo total de programación. 

Los analistas de la industria pronostican un incremento de la demanda de semiconductores automotrices en los próximos 8 años, siendo UFS de alta velocidad la memoria preferida para info-entretenimiento, ADAS y otras aplicaciones electrónicas. Los proveedores de semiconductores estiman que mas de la mitad de las aplicaciones automotrices usaran tecnología UFS para el 2025 y prácticamente todas las aplicaciones pasaran de eMMC a UFS para el 2030. 

“Data I/O ha brindado un aumento masivo de 4.5 veces en el rendimiento gracias al Gear3 x 2-Lane de alta velocidad, lo que reduce significativamente los tiempos de programación y los costos totales de operación hasta un 39%”, dijo Anthony Ambrose, presidente y director ejecutivo de Data I/O. Corporation. “ VerifyBoost para LumenX permite a nuestros clientes mejorar inmediatamente su rendimiento de programación, aumenta la capacidad de producción y maximizar la inversión en la tecnología de programación de Data I/O. Como parte de nuestro compromiso de protección de la inversión con la industria automotriz, los clientes pueden incluir VerifyBoost en las compras de nuevos sistemas o actualizar un sistema existente en el campo”.  

Data I/O continua su larga historia de trabajo con las principales empresas de semiconductores para garantizar que los clientes puedan adoptar la última tecnología de memoria flash y maximizar la producción sin cambiar su proceso de la producción. 

“Nuestra colaboración con Data I/O brinda a los clientes la programación de la mas alta calidad para las soluciones UFS de Micron” dijo Ryan Laity, director de ingeniería en sistemas e integración de negocios de Micron. “ UFS esta experimentando un rápido crecimiento de implementación en aplicaciones automotrices, industriales y se espera que el volumen incremente significativamente en los próximos años a medida que UFS se convierte en la opción de memoria flash dominante y preferida para los nuevos proyectos. Las soluciones de programación de Data I/O permiten a nuestros clientes mantener una transición de producción fluida en nuestro mercado en rápida expansión”. 

Acerca de la plataforma de programación LumenX
LumenX esta diseñado para trabajar con las ultimas y mas novedosas de semiconductores para un rendimiento máximo hoy y en el futuro. LumenX ofrece un rendimiento de programación ultrarrápido para dispositivos UFS con velocidades de lectura de hasta 750 MBps a través del soporte de alta velocidad Gear3 x 2-Lane. Los sistemas de programación PSV de alto rendimiento que utilizan LumenX y VerifyBoost permiten a los fabricantes programar lo que antes requería múltiples plataformas para producir. 

Con más de 430 sistemas PSV instalados en todo el mundo, nuestros clientes pueden mejorar inmediatamente su producción sin invertir en nuevos equipos capitales. La combinación del programador LumenX con la tecnología Verify Boost patente de Data I/O y un sistema PSV ofrece el máximo rendimiento, flexibilidad por el costo más bajo. VerifyBoost estará disponible para su compra en el cuarto trimestre de 2022. Obtenga más información sobre LumenX y con Verifyboost en www.dataio.com/VerifyBoost.

Acerca de Data I/O Corporation. 
Desde 1972, Data I/O ha desarrollado soluciones innovadoras para permitir el diseño y la fabricación de productos electrónicos para la industria automotriz, Internet, equipos médicos, dispositivos inalámbricos, electrónica, controles industriales y varios más. En la actualidad, nuestros clientes utilizan las soluciones de programación y la plataforma de seguridad de Data I/O para asegurar la cadena de suministros de productos electrónicos global y proteger la propiedad intelectual de los dispositivos loT desde el inicio de la implementación en el campo. Los OEM de cualquier sector pueden programar y utilizar nuestra tecnología de forma segura desde las primeras muestras o pruebas hasta la producción de alto volumen antes de enviar los componentes a una línea de fabricación. Data I/O permite a los clientes dar vida a los nuevos productos o ideas de manera confiable, segura, estable y rentable. Estas soluciones están respaldadas por una cartera de patentes y una red global de profesionales y desarrollo de Data I/O garantizando el éxito de nuestros clientes.

Contact:
Data I/O Corporation
Jennifer Higgins
Marketing and Communications Manager
425-867-6922
[email protected]

Theme picker

Footer Logo

Minimize

Footer Contact

Minimize

Data I/O Corporation
6645 185th Avenue NE, Suite 100
Redmond, WA 98052 USA

Telephone: +1 425-881-6444
Toll Free in USA: 800-426-1045
FAX: +1 425-867-6972